miércoles, 4 de febrero de 2009

Mejor no

Si en cualquier entrega de premios nos fijamos en aquellas actrices que relucen por su elengancia, también las hay que rechinan por todo lo contrario y, claro, los Goya no iban a ser menos. Fíjense sino en los modelitos que lucen las siguientes actrices, ejemplos claro de lo que NO deberían llevar ni a la boda de Farruquito.


El número uno de esta "moda sin sentido" es curiosamente la conductora de la Gala. Carmen Machi no descansará hasta que se quite de encima la cruz de su archiconocido personaje televisivo, pero creo que este modelito no le ayudará lo más mínimo. ¿Acaso no iría así las mismísima Aida a la boda del Jonathan? Menos mal que se cambió para comenzar la ceremonia, y aunque tampoco fue un ejemplo de glamour, al menos iba algo más discreta.


Querida Miriam: no pintas nada en los Goya, hace siglos que participaste en "Belle Epoque" y no aportas nada al cine español. ¿Que te invitan y quieres ir? me parece estupendo, pero al menos podrías intentar pasar desapercibida. ¡Si pareces que vas a representar a España en el certamen de Miss Universo!


Elvira Mínguez tiene el mérito de ser fiel a un estilo propio, y eso es parte también de la elegancia. Pero resulta que el estilo es feo hasta decir basta, y ni siquiera la personalidad lo salva. Claro, tampoco es que el macro bolso y los zapatos ayuden mucho.


Ains, me da pena por Malena. Es simpática, divertida, una actriz estuenda (estoy convencido de que algún día dará el campanazo y lejos de la comedia, fíjate) y ella lo intentó: eligió un modelo que parecía bonito y del color de temporada, ¡pero le sienta tan mal!



Clara Lago está creciendo, ¡y de qué manera! Tiene la edad y el físico para este modelazo, pero me parece más cercano a una noche discotequera que a "la gran noche del cine español".


Definitivamente no fue la noche del "clan Cruz", al que pertenece Goya Toledo. Si Penélope aunque elegante, no deslumbró y Mónica sigue con los problemas con su pelo, Goya estuvo a punto de hacerse con el triunfo de la noche. Y todo parecía apuntar a que así sería, hasta que pasó de un plano medio a un plano entero. Entonces, descubrimos cómo un detalle de una falda puede cargarse todo un modelón de alta costura. ¿Qué son esos pliegues? Si parece el telón del Liceo... Eso sí, destacar los pendientes en forma de tela de araña, eran monísimos.

2 comentarios:

Evita dijo...

Lo de la Miriam mu fuerte!!!!!!!!!

Me pareció querer llamar la atención y no precisamente por su trabajo.

La Malena cada día se parece más a su hermano y pobrecilla no acertó con el modelito.

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

pobrecitas todas por el despelleje, aunque se las despelleje con cierta razón...