sábado, 2 de abril de 2011

Mi Top 10 (3ª parte)

Venga, como me estáis pidiendo como locos que siga, así continúa mi particular reparto de votos:


5 Puntos para: Suecia


Que un país como Suecia, de gran tradición festivalera y con la mejor Preselección de toda Europa (con permiso de San Remo), se quedaran el año pasado en la Semifinal fue todo un shock. Yo tampoco lo esperaba, la verdad. Es cierto que yo había apostado por Eric y su "Manboy", pero el tema de Anna no estaba tan mal... Bueno, pues este año los suecos en general y Eric en particular quieren quitarse la espinita clavada y es él quien se encargará de poner a Suecia en el lugar del que nunca debió salir (eso mismo dice nuestra Lucía Pérez, pero oído de ella suena a risa). Yo espero que así sea. Suecia de nuevo merece estar en la final y luchar por un buen puesto. Porque se lo curran y porque deberían ser ya del Big 6 de una vez. Respecto al tema, prefería el "Manboy" del año pasado, éste es más simple y con letra facilona, pero si la puesta en escena es tan espectacular como la vimos en el Melodifestivalen creo que harán un gran papel y Eric es tan mono... Espero que los alemanes le dejen romper cristales!




6 Puntos para: Alemania

Fíjate, una canción tan rara y la coloco a mitad de la tabla. Ni yo mismo sabría explicar por qué. No voy a extenderme demasiado, la canción de Lena ya la comenté en otra entrada del Blog y no quiero repetirme, pero es que el tema te atrapa y te envuelve de una manera... Sigo con la incógnita de saber cómo será la puesta en escena de un tema tan especial y una chica que aunque con mucho encanto, es sosa. Más hoy mismo, cuando me he enterado de que el escenario será de 360º probablemente... pero imagino que jugar en casa tendrá sus ventajas.Si queréis verlo de nuevo, aquí está:

2 comentarios:

ANA dijo...

Quiero que Lena, me cante a diario ¿cómo lo hago?

Eva dijo...

Me encanta la canción de Lena, pero sabemos que es arriesgada para el Festival, no?? El video me ha gustado mucho, quiero buscar más cosas de ella, ya!!!!!