jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Top 10 (2ª parte)

Sigo dando a conocer mi Top 10 repartiendo los puntos cómo si de un país participante se tratara.


3 Puntos para: Azerbaiyán


Creo que como Rumanía algún año de estos Azerbaiyán se acabará llevando la victoria. El año pasado estuvieron a punto y en mi opinión llevan un tema estupendo. Sí, es un poco banda sonora de película de adolescentes, pero ¿y qué? Temo al directo, y mucho, pero la canción de estudio me encanta. Aquí la tenéis:



4 Puntos para: Hungría


Hungría este año nos da una gran alegría a los que nos gusta el festival. Cuando conocimos la canción  todos pensamos que por fin el nivel subía un poquito este año (que por aquellos días no veíamos clao del todo) y teníamos uno de esos temas bailables y estupendos que les pones a tus amigos cuando se meten con Eurovisión diciéndole: "¿ves como también hay cosas chulas en Eurovisión?". La chica se lo curra, el video es estupendo y aunque quizá el dance está un pelín desfasado (que se lo digan a la estupenda Islandia del año pasado), es ya uno de los temazos de este año.




Continuará...

2 comentarios:

ANA dijo...

Cada vez me gusta más tu top ten... muaaaaaaaa

Eva dijo...

De los cuatro que has puesto hasta ahora la que más me ha gustado es Hungria, me gusta ella, la canción y el video no está nada mal. Sigo esperando los demás.....