sábado, 24 de enero de 2009


Ring… ring…
- ¿Diga?
- Nena, felicidades, ¡¡qué tan nominao!!
- Ains, muerta me he quedao y mira que me lo decía todo el mundo, pero hija nunca se sabe, los viejos chochos de la Academia son tan raros... De lo que más me alegro es de que no estoy con la enteraílla esa de la Winslet. Chica, no la soporto, será to lo buena que tú quieras y se le ha quedao un tipo monísimo, pero es “Doña Perfectita”, no puedo con ella.
- Bueno, ¿y qué dice Javier?
- Uy, este no dice nada. Hija, está de un soso... Mira, anoche cogí su Oscar, me lié en una sábana y ensayé caritas por si me lo daban, no me vaya a dar otro ataque como con lo Pedro, y él nada, ni me miraba.
- Claro, cómo él ya lo tiene…
- Yo creo que está agobiado por si me lo tiene que dar él, mari. Mi suegra Pili, que además de su madre ya sabes que es medio bruja, me ha dicho que se encierra cuando algo le preocupa. Y claro, si me lo da él es un papelón, tía.
- Ay, pero sería mu bonito…
- Paso, paso, ¡qué fatiga! No sabría qué hacer.
- Qué rarito sois. Peor sería que te lo diera el Cruise, ¡o la Kidman!, con la hincha que te cogió cuando estabas con el enano…
- Calla, no te metas con él, que me ha llamao y tó pa felicitarme, ¡qué fuerte! La verdad es que se ha portao mu bien.
- Uy, ¡cómo se entere la Kate! Tú ten cuidaito, nena, que esa le va con el cuento a su amiga.
- ¿Qué amiga?
- ¡La Beckam! Y la Vicky te moñea, ¿eh? Te lo digo yo.
- Quita, quita, ¿qué dices? Llamo a la Obregón, que tiene tratos con “Los Miami” y le tiene ganas.
- Bueno, y entonces, ¿tienes ya el modelito?
- Con el modelito ya estoy. Nena, qué follón, No paro de probarme, esto es peor que una boda. Además, está feo que yo lo diga, pero una iba monísima, así tengo que estar a la altura.
- Nena, en “Olimara” y en “Punto Roma” ya han traído la nueva colección, y tienen cosas monísimas.
- Mira que eres cateta, hija, ¡que tengo que ir de Alta Costura!
- Sí, tú mucha alta costura y mucha tontería, a ver si te pasa como la otra vez, que por poco tienes que ir con imperdibles con la mierda de cremallera que te pusieron. Mucho diseñador y mucha pamplina y después no saben ni coser una cremallera en condiciones. Cuando tengas el vestido me lo traes y te lo repaso con la Singer, anda. Bueno, y ¿quién va a ir contigo? Porque Javier mucho macho ibérico, pero no lo veo yo por la labor…
- Pues vendrá mi hermana Mo, o Goya Toledo, que como se apuntan las dos a un bombardeo…
- ¡Qué les gusta una foto y un arrimarse, chiquilla! Pues si va tu hermana dile que se peine, porque hija, va siempre de despelucá… que coraje me da verla. Bueno, y antes están los Goya, ¿vendrás?
- Pues no lo sé, me aburro tanto… Y este año lo presenta Aida, que será graciosa, pero es de barriobajera… Así nuestra industria no avanza, ¿eh?
- Uy, mírala ella, qué moderna has salío pa ser de Alcobendas. Anda, te dejo, que empieza el Arguiñano, ya hablamos. ¡Ah!, y échate el tinte ese que anuncias con tiempo, que después te queda mu artificial, que en la tele parece peluca.
- Qué lengua tienes, hija mía.
- Mira, la misma que tiene tu Pedro, que es una víbora y a ti te encanta.
- ¡Ya estamos con Pedro! Oye, que no lo traga… Mira, mejor lo dejamos, que así no llegamos a ninguna parte. Un besito, cari, hablamos. Adiós, adiós.



5 comentarios:

Evita dijo...

No puedo contigooooooooooo
me he meao de la risa!!!

También podía ir a Ketter, ah no q lo han cerrado!!

Estás fatal, pero que sería de mi vida si tu no le pusieras una sonrisa!

Besoss

. dijo...

gracias por tus piropos
me a legro que te guste!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido a mi mundo....

muackkkkkkkkkkkkkkkk

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

que divina que te ha quedado la Pe, con su telón de Oscars cubriendole las espaldas... Ay, qué nos gusta un fotochó!!!

Manu dijo...

jajaja, qué grande la conversación!!

ANA dijo...

jajajja... madre mía... hacía doscientoscincuentamillones de años que no pasaba por aquí y me encuentro con esta supermega entrevista totali...jajajaj... no puedo contigo, de verdad... te como toooooooo

muaaaaaa