lunes, 13 de enero de 2014

Esto SÍ (las más elegantes de los Globos de Oro 2014)

10. Jessica Chastain 

¡Siempre entre las mejores vestidas! No me cansaré de decir que es una de las actrices más guapas del panorama actual (por favor, por favor, que el bótox no lo estropee). Es cierto que a veces ha destacado más y que quizá el peinado reste un poco, pero nadie puede negar que un Givenchy como éste está ideado para estrellas como ella. ¡Y qué cintura le marcan esas preciosas plumas bordadas!


9. Zooey Deschanel 

Oscar de la Renta fue unos de los diseñadores de la noche, y siempre es un acierto en una alfombra. En el caso de Zooey (¿alguién me explica como no va siempre de Chanel con ese apellido? Des-chanel sería taaaaaan gracioso...) le queda ideal con esa imagen de princesita moderna que siempre trasmite. Uno de los modelos más comentados de la noche. Mola. 


8. Helen Mirren

Hablar de la edad de la mujer estará considerado de mal gusto, pero que esta señora sea siempre de las más elegantes en cualquier evento y todo un referente me sigue sorprendiendo cada año. Con clase se nace, y sinceramente pienso que esta señora podría ir vestida de "Pepita Boutique" y seguir siendo la más elegante. "La que con el verde se atreve, por guapa se tiene" dice el refrán. Lo es, señora, Mirren.


7. Kate Beckinsale

¿No pensáis a veces en esta chica, que llegó a ser una gran promesa de esas grandes producciones y que se quedó en el camino? Vale, yo tampoco (qué pesada "Pearl Harbor"!) pero el caso es que a veces aparece en nuestras vidas así de fantástica y siempre es un placer. Además de guapa, lleva un modelón de eso que nos gustan ver en una alfombra. ¿Para cuándo vas a utilizar los "brilli-brilli" si no es para estas ocasiones y una boda gitana?


6. Margot Robbie

El bellezón de la última peli de Scorsese y DiCaprio lo dió todo con un Gucci precioso. Corte imperio y cristales para lucir tipazo. Arriesgado pero elegante. Ella puede! Fijaos en el precioso color verde esmeralda de los zapatos, a juego con las piedras.


5. Julianna Marguilies

No la conocí hasta el año pasado, además de por su serie, por un par de modelazos que lució en varias entregas de premios. Sabía que tendría que seguirle la pista y... ¡zás! Vuelve a ir estupenda con ese brocado dorado, una de las tendencias de la temporada.  


4. Michelle Dockery

No sólo es mi personaje preferido de esa gran "Downton Abbey", sin tener en cuenta a Maggie Smith por supuesto, además tiene la elegancia inglesa mezclada con cierta modernidad americana. Otro Oscar de la Renta digno de princesa. El modelo que todos querrían lucir en una gran acontecimiento.


3. Sofia Vergara

Me cuesta mucho introducirla en el podium, pues siempre le encuentro un puntito ordinario que no me deja disfrutar del todo de sus casi siempre acertados estilismos. Pero esta vez, tengo que rendirme a la evidencia y sin que sirva de precedente reconoceré que fue una las protagonista de la noche. Una princesa racial y excesiva. Quizá la única pega es esa, el conjunto es demasiado, el collar como dándolo todo en la tienda de un Sea Life, pero ¿acaso no lo es todo este circo?   


2. Lupita Nyong´o

Es, sin duda alguna, el estilo personificado. La más deslumbrante de la noche sin la menor duda. El contraste entre el vestido de Ralph Lauren y su piel y la manera de lucir ese vestido capa como pocas (no es fácil y todos nos hemos acordado de Gwyneth Paltrow o Máxima de Holanda en su coronación, dos momentos sublimes). Radiantemente bella.


1. Cate Blanchett

ELLA, claro. Poco hay que decir, además: una de mis actrices favoritas, siempre perfecta, fue de nuevo ejemplo de elegancia. Le doy mi número uno por encima de Lupita (lo he dudado mucho) porque sigue desprendiendo esa luz que la convierte en la verdadera protagonista de la noche (sabía además que recogería estatuilla), tiene ese aire de actriz clásica, todo un ejemplo de cómo ha de lucir una verdadera estrella. 
Si bien es cierto que apuesta por el negro como valor seguro, arriesga además con este Armani Privé de encaje que en manos de otra hubiera sido un completo desastre (verdad, Helena Bonham Carter?)

No hay comentarios: