sábado, 1 de septiembre de 2012

Secretaria

Septiembre, además de para empezar colecciones de kiosko que nadie acaba, es un mes muy de retomar cosas. Un buen momento para retomar el Blog, con una canción que llega esta semana a mi vida (aún no me explico cómo no la conocía) y que también es muy de septiembre. En parte porque es de Mocedades -tan de septiembre- o porque Amaya representa a la perfección el sentimiento de la protagonista, ambas muy de septiembre también. Igual me estoy obsesionando pero ahora mismo hasta el apellido Uranga (los hermanos de Mocedades), más allá de hamburguesas de feria, me parece muy septiembre.


Comienza septiembre, retomo con cancionaca de la vida humana. 
Una historia triste, tan real, que resume tantas y tantas vidas... Ojo a la interpretación de Amaya, a esas imágenes del croma que son fantásticas (incluida la silla de escritorio que se mueve sola y da miedito) y ojo al resto de los hermanos Uranga en esas plataformas ideales, cual coro griego moderno  que no me pueden gustar mas. Secretaria...

"Secretaria, secretaria
la que escucha, escribe y calla
la que hizo de un despacho tu morada
casi esposa, buen soldado, enfermera
y un poquito enamorada."



No hay comentarios: