jueves, 11 de diciembre de 2008

Quiero ser... Pin Up!


Ese autobús, “el 28”, en el que vivimos tantas emociones ha llegado a su última parada. Me pediste “Cuéntame al oído” y te dije que pasaría, aunque creía que aún nos quedaban algunas canciones, algunos conciertos, algunos momentos únicos… Ese “Viejo cuento” se ha convertido hoy en “Pesadilla” y “La carta” anuncia hoy su final. A partir de hoy “Soñaré” con aquello que nos hicieron compartir, mientras “Dile al sol” que nos mande rayos llenos de nuevos estribillos ñoños y pegadizos.
“Cuídate”, éste no es el final, la “Soledad” es sólo un estado pasajero. Juntos volveremos a recordar “La Playa” en la que nos conocimos. “Dicen que dicen”, pero tú yo sabemos que aún quedan “Tantas cosas que contar”… Y no te preocupes por “Los amantes del círculo polar”, a ellos les seguirá quedando “Paris”.
No hace falta decirte que “Puedes contar conmigo” para recordar aquel “20 de enero” en el que te regalé “Rosas” y tu me contaste tus “Deseos de cosas imposibles” mientras yo disfrutaba de “La paz de tus ojos”. “Nadie como tú” sabe lucir aquel “Vestido azul”, ni pronunciar “Perdóname” con “La esperanza debida”.
Cuando de “Noche” tararees sin querer y te des cuenta de que eres una “Muñeca de trapo” disfrazaremos el momento de “Dulce locura”para evitar sentirte “Perdida”. Porque de nada sirve ya “Escapar”, la decisión es “Irreversible”, aunque seguiré estando “A diez centímetros de ti” para jurarte que “Mi vida sin ti” no es lo mismo y que cuando “Apareces tú” es cuando no se ni“Cuántos cuentos cuento”.
“En mi lado del sofá” descansarán nuestros “Amores dormidos”, soñando que construyen una “Escalera a la luna” para que cuando pase esta “Nube” sentirse por siempre la verdadera y única “Reina del pop”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto es una pequeña gran maravilla!

Evita dijo...

Tenías que haber contado que estoy me lo regalaste a mi, y que la idea original era mia porque yo ya te lo había hecho a ti hace millones de años luz!!!!!!!

Que por cierto el mio deberia salir a la luz porque fue muy bonito.

TQM

BigMamaCaroline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Miguelito corazón no entiendo si te crees tanto que haces aquí! Si te crees tan cool no entiendo que haces poniendo verdes a las famosas y como no estas con ellas!

Miley Cyrus, Oh ¿Que hacia el ridiculo? Por favor iba suficientemente PERFECTA como para impresionar. Aún que sean sus primeros oscars no creo que debas decir que iba mal por ello. ¿Quizás le sirva para carnaval? ¿Que te podrias tu? Oh si claro, puedes criticar tanto porque solo están las mujeres, porque claro, como en todos lados, a los hombres no se les puede tachar porque como ellos a fin de cuentas siempre van iguales... ¿Verdad?
Pero busca cielo, busca que siempre hay alguno horrible por ahi. ¡Seguro que hay algun esperpento de hombre esperando a que tu lo veas y lo critiques! Es más, me gustaria verte A TI en los oscars con tanta gente mirandote aber que te podrias para.. ¿Cómo dices? ¿IMPRESIONAR? si exacto impresionar.. Oh, es cierto, casi se me pasa por alto el detalle.. ¡Nunca llegaras! Que fallo el mio... Y si llegas envia algun saludo a los de tu blog asi podremos criticar algunos tu vestimenta aber como te lo tomas ;)
un besito.

Tunomandas dijo...

Ay, querida anónima, qué equivocada estás! ¿Quién te ha hecho creer que me creo tan cool o que pretenda que mi opinión valga para algo?
En primer lugar, y no puedo resistirme a decírtelo, revisa tu ortografía y envía tu comentario al lugar correcto (no entiendo como lo encuentro en este post cuando la crítica va dirigida a algunos posteriores). En segundo lugar me gustaría que el comentario no fuera anónimo, para responderte directamente, pero ya que no es así, lo haré en el mismo sitio en el que lo has hecho tú.
Cariño, la alfombra roja de los Oscar son un escaparate y está para eso, para que veas a las estrellas y opines de ellas. ¿Acaso no vas tú de escaparates y comentas con una amiga si te gusta tal o cual modelito? Por supuesto, no estoy en posesión de la verdad ni soy ningún gurú de la moda, Dios me guarde, pero tengo todo mi derecho a expresar mi opinión en este, mi pequeño lugar. Y tienes razón, aunque también se podría hablar de los hombres, tú misma lo has dicho: son más aburridos, y para aburrida ya tenemos la serie de tu querida Miley Circus, que muy a tu pesar por lo que veo iba hecha un circo.
Atentamente, Miguelito.